Curso fotografía aérea

Conoce nuestro curso fotografía aérea Sevilla

La fotografía aérea en avión es uno de los tipos de fotografías que existen y también se le puede dar el nombre de aerofoto, en las cuales su finalidad es mostrar el material que contiene capturados y grabados los objetos que se pueden visualizar de la corteza terrestre, éstas son tomadas  en un avión.

El curso de Fotografía Aérea en avión que impartimos en Sevilla es una de las actividades más apasionantes, ya que mezcla la labor de piloto de aviación privada con la labor del fotógrafo convencional.

La Fotografía Aérea se trata quizás de un trabajo poco conocido para el público en general, pero existe gran cantidad de salidas laborales. Hay muchas empresas que, ofrecen sus servicios de Fotografía Aérea.

Por eso, necesitan a personas como tú, a quienes les apasiona volar y además realizar un servicio para diferentes empresas.

Las empresas de construcción, también suelen contratar servicios de Fotografía Aérea para realizar un seguimiento de la evolución de sus obras. Precisamente la Fotografía Aérea presenta su máxima demanda en el terreno de la construcción de grandes edificios que requieren de una visión completa y periódica de los progresos.

En la obra civil, también existe gran demanda de servicios de Fotografía Aérea. Piensa por ejemplo en la construcción de una gran carretera. Para construirla con eficacia, lo mejor es contar con una perspectiva aérea que dirija el trabajo.

Y por supuesto, se contratan frecuentemente los servicios de Fotografía Aérea para realizar distintos documentales gráficos de foto o de vídeo en los que se desee presentar una visión a vista de pájaro.

Una oportunidad para los amantes del aire y de la fotografía de iniciarse en el fascinante mundo de la aviación, donde la emoción y la adrenalina están aseguradas. Es también un regalo que no creo que deje indiferente a nadie que lo reciba.

Contacte con nosotros

Características de nuestro curso de fotografía aérea

Objetivo

Es un curso diseñado para todas aquellas personas que se dediquen a la fotografía tanto a nivel de profesional, como a nivel de aficionado, personas que deseen tener su primer contacto con la fotografía aérea y experimentar, al mismo tiempo, sensaciones distintas.

Programa

El curso de fotografía aerea, consiste en una breve clase introductoria a la fotografía aérea de 1 h  30 min en la que se explicarán con detalle los aspectos más significativos que influyen en dicha actividad, tales como configuración de la cámara, coordinación con el piloto, maniobras o perspectivas con respecto al objetivo, aspectos técnicos de la fotografía y procedimientos, seguida del vuelo real para realizar la práctica fotográfica.

Nos trasladaremos al Aeródromo y en la aeronave podrán poner en práctica lo aprendido ya que irán solos con el piloto y deberán saber entenderse con él para realizar los trabajos.

Al final se llevará a cabo un briefing para poner en común dudas, sensaciones y cuestiones al respecto.

Conoce todos nuestros cursos disponibles

Nuestra Escuela de Pilotos de Sevilla te ofrece un amplio catálogo de formación tanto para pilotos como para quienes se quieran iniciar. Conócelos ahora y empieza a volar.