Curso competencias linguisticas aeronáutica

Conoce nuestro curso de inglés para aeronáutica en Sevilla

El curso de Inglés Aeronáutico en Sevilla ofrecido por Aerotablada le ofrece una formación especializada en la materia. La lengua inglesa se ha convertido, en todo el mundo, en el idioma unificador que traspasa las barreras de la comunicación. Cada día es más la gente que utiliza el inglés como herramienta de trabajo y de estudio y en la industria aeronáutica se antoja imprescindible el manejo de este idioma. Aquellos estudiantes que logran un nivel alto en esta lengua tienen la posibilidad de acceder a un mundo más amplio.

¿Qué objetivo se alcanza en el curso de competencias lingüísticas?

Gracias a la práctica de todos los ejercicios que después se encontrará en cualquier examen de nivel OACI, el alumno adquirirá la capacidad de enfrentarse a la prueba con la confianza de que obtendrá el mejor resultado posible.

¿Quiénes pueden hacer este curso?

El curso de inglés aeronáutico en Sevilla está dirigido a pilotos y controladores aéreos, cualquiera que sea su nivel: desde los que deseen superar la prueba obteniendo un nivel 4 hasta aquéllos que quieran mantener o subir su nivel, incluso del 5 al 6, pudiendo realizar el curso simultáneamente alumnos de nivel 4 y de nivel 5. Igualmente, el curso podrá impartirse íntegramente tanto en inglés como en castellano, enfocado a preparar la prueba de nivel OACI en uno u otro idioma respectivamente. Además, el continuo desarrollo del curso, con nuevas actividades siempre en proceso, consigue que quienes lo deseen lo puedan repetir cada vez que tengan que renovar su anotación de competencia lingüística.

Contacte con nosotros

Inglés Aeronáutico ATC / ICAO 4, 5 y 6 en Sevilla

Todos los pilotos comerciales, auxiliares de vuelo, controladores de tráfico aéreo y pilotos de drones o rpas  que operan sobre zonas de vuelo internacionales deben evaluar de forma oficial su competencia de inglés. La OACI exige que el personal aeronáutico implicado en el vuelo pueda comunicar de manera competente utilizando la fraseología de la OACI (doc. 9832 de la OACI) y un inglés simple y básico (doc. 9835 de la OACI).

El curso de competencia linguistica en inglés ha sido creado con la tecnología más avanzada de procesamiento de voz para el aprendizaje de idiomas. El “SpeechTrainer” analiza la expresión oral de los alumnos y corrige los fallos de pronunciación mediante ejercicios personalizados a tiempo real.

El curso de inglés para aeronáutica en Sevilla se compone de inglés general con más de 260 horas lectivas (desde nivel A1 hasta nivel C1) y 100 horas lectivas de inglés aeronáutico estructurado en 4 módulos que recogen los contenidos en materia aeronáutica y Control del Tráfico Aéreo (ATC). El curso se compone de una formación teórica y otra práctica, con ejercicios de consolidación y evaluación (Ask Questions, Speaking, Listening, Reading).

Exámen de competencia lingüistica (ICAO)

Desde aerotablada te preparamos para la prueba oficial de competencia lingüística ICAO en inglés niveles 4, 5 y 6.

Si eres piloto o controlador aéreo la frecuencia con la que uno debe de examinarse del examen de competencia lingüística ICAO será dada acorde con el nivel conseguido:

  • Nivel 4 – cada 3 años
  • Nivel 5 – cada 6 años
  • Nivel 6 – ilimitado

Si tiene alguna duda solicite más información.

Conoce todos nuestros cursos disponibles

Nuestra Escuela de Pilotos de Sevilla te ofrece un amplio catálogo de formación tanto para pilotos como para quienes se quieran iniciar. Conócelos ahora y empieza a volar.