Vuelos para personas con discapacidad

Conoce nuestros servicios de vuelo para personas con discapacidad en Sevilla

Volar es lo más divertido que cualquier persona pueda hacer sentado, y Aerotablada quiere hacer  posible que las personas con discapacidad puedan hacer su sueño realidad.

El realizar su primer vuelo es suficiente para cambiar la perspectiva de la discapacidad para siempre:

“Si puedo volar un avión, ¿qué otra cosa puedo hacer?”

Otros, al darse cuenta de que la fantasía de vuelo está verdaderamente en sus manos, deciden continuar su formación  como piloto privado, y  algunos al vuelo comercial.

AeroTablada cuenta con bases en varios de campos de aviación en  Sevilla, Cádiz y Huelva. Nuestra sede en el  aeródromo La Juliana en Bollullos de la Mitación.

También volamos de muchos otros campos de aviación por toda España  en comisión temporal.

AeroTablada opera una flota de aviones para satisfacer la demanda. Nuestro avión de entrenamiento principal es el avión SOCATA TB 9.

Contacte con nosotros

¿Quién  puede volar?

AeroTablada quiere asegurarse de que todo el mundo puede volar, por ello ha desarrollado este programa pensando en las personas con discapacidad.

Hemos desarrollado adaptaciones de aviones para personas con discapacidad en las extremidades superiores puedan tener la licencia de piloto pero queremos que todas las personas tengan la oportunidad de volar, con aparatos de  elevación y otras soluciones técnicas para asegurarse de que volar es totalmente accesible.

Queremos que todas las personas con los distintos tipos de discapacidad puedan volar, incluyendo las personas con  problemas de movilidad, dificultades y problemas sensoriales y de la comunicación.

Si eres una persona con discapacidad y deseas formarte como piloto en Sevilla ahora puedes con AeroTablada. Solicita información.

Conoce todos nuestros cursos disponibles

Nuestra Escuela de Pilotos de Sevilla te ofrece un amplio catálogo de formación tanto para pilotos como para quienes se quieran iniciar. Conócelos ahora y empieza a volar.