AEROTAXI

Un servicio exclusivo pensado para volar a destinos donde no llegan las aerolíneas regulares o conectar con cualquier aeropuerto de forma directa. El servicio de aerotaxi o vuelo privado rentabiliza más tu tiempo proporcionándote una experiencia completamente adaptada a ti.

Conoce nuestros servicios de AEROTAXI

¿A quién va dirigido este servicio?

EMPRESAS

Llega siempre puntual a las reuniones de última hora con nosotros.

ESCAPADAS

Sorprende a alguien especial regalándole un vuelo privado a uno de nuestros 20 destinos.

Ofrecemos servicio de Aerotaxi y Vuelo Chárter. A través de estos vuelos, nuestros clientes pueden gozar de un servicio vip muy distinguido y de carácter privado, teniendo la posibilidad de realizar sus desplazamientos en un avión a su entera disposición.

La opción de poder recorrer  en vuelo privado de forma rápida distancias en Europa y Norte de África a unas tarifas muy competitivas es posible gracias a este tipo de aviones, lo cual oferta un servicio muy exclusivo. Nuestra principal característica es ofrecer al cliente un servicio integral gestionando desde la recogida del cliente en las terminales aeroportuarias hasta su posterior llegada a destino, solucionando cualquier necesidad adicional que el cliente pueda precisar, todo ello acompañado del catering y las atenciones que requieran nuestros pasajeros.

Son muchos los clientes que confían en nuestros servicios, ejecutivos de empresa, deportistas de élite, artistas,… los cuales nos hacen superarnos día a día en todas las facetas que componen este tipo de operación y proporcionar al cliente un servicio integral al más alto nivel.

Prestamos este exclusivo servicio para nuestros clientes, un servicio que requiere de elegancia a la vez que velocidad y potencia en su realización.

Llega siempre puntual a tus reuniones de negocios

descarga-1
× Escríbenos a nuestro Whatsapps